Policía Estatal asegura a seis personas, un predio, pipas y vehículos en Texmelucan





San Martín Texmelucan, Pue.- Mediante un operativo, Policía Estatal asegura aseguró 2 pipas de gas con reporte de robo, 6 personas y 5 vehículos; así mismo a un predio con pipas al interior en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac.

La mañana de este miércoles, elementos de la Policía Estatal implementó un operativo contra el combate de robo de vehículo y transporte de carga en la región de San Martín Texmelucan donde logro asegurar 2 pipas de gas con reporte de robo,  6 personas y 5 vehículos en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac.



Los vehículos asegurados son: un Chevy, color morado, con placas MYF8741 del estado de México; una camioneta Expedition, color rojo, con placas MNF5268 del Estado de México; una motoneta Italika color roja; una camioneta de la marca Expedition Max, color negro, con placas MUK5266 del Estado de México y una camioneta Jeep 4×4, color blanco, con placas HLJ9019.

Así mismo dos pipas de Gas, una Ford F-450, modelo 2015 y otra pipa con placas de circulación KX87314 del estado de México, ambas con reporte en el Estado de Puebla.



Cabe destacar que en este operativo seis sujetos fueron detenidos los cuales responden a los nombres de Miguel Ángel de 36 años; Malcon Aarón de 20 años; Zuro Berel de 32 años; Jonathan Uriel de 37 años;Marco Antonio de 29 años y Daniel de 35 años.

Los sujetos, vehículos y pipas fueron trasladadas para ser puestas a disposición del Ministerio Público.

Cabe destacar que posteriormente a estos aseguramientos, los elementos policíacos ubicaron un predio donde se encontraban varias pipas por lo que pidieron apoyo de la Guardia Nacional y el lugar quedó asegurado.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario