Pobladores de San Lucas el Grande evitaron que cuerpo fuera trasladado al Semefo en Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Pobladores de San Lucas El Grande evitaron que se le practicara la autopsia al cuerpo de una persona que perdió la vida al recibir un impacto de arma de fuego, cuando se estaba dando una balacera entre dos grupos rivales en la colonia San Damián.

Al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, arribó un masculino de aproximadamente 55 años de edad, presentaba un impacto de arma de fuego, herida que terminó con su vida.

A los pocos minutos arribaron pobladores de San Lucas El Grande, para evitar que el cuerpo fuera trasladado a la ciudad de Puebla para hacerle la autopsia, conforme a la ley, por lo que, también llegaron agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, Policías Estatales, ejército y elementos de la Gendarmería en apoyo a los policías municipales.

Tras el arribo del delegado de la Secretaría General de Gobierno, Humberto Baltazar, quien diálogo con los pobladores y familiares y se acordó que no se trasladaría al Semefo de la FGE en la ciudad de Puebla.

Fue así que para poder sacar el cuerpo y llevarlo a lo que era su domicilio en la comunidad de San Lucas El Grande, solo les pidieron la carroza funeraria, el cual cumplieron y con ello se retiró el cerco policíaco en el Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

Comparte Nuestra Información
  • 56
    Shares

Deja un comentario