PGJE de Tlaxcala interviene por el homicidio de un hombre en Huamantla





La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició su intervención a través de oficiales de la Policía de Investigación, agentes del Ministerio Público y peritos, por el hallazgo de un cuerpo sin vida con heridas producidas por arma de fuego en el municipio de Huamantla.

La madrugada del 28 de noviembre, el servicio de emergencias 911 reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de un fraccionamiento en el municipio de Huamantla.



De inmediato, oficiales de la Policía de Investigación y peritos se trasladaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de realizar los estudios postmortem correspondientes.

Hasta el momento, el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido; sin embargo, los investigadores integran datos de prueba a la indagatoria iniciada en contra de quien o quienes resulten responsables, a fin de determinar el móvil de los hechos.



La Procuraduría de Tlaxcala realiza actos y técnicas de investigación, análisis forense y técnico para dar seguimiento al homicidio y fincar responsabilidades a los involucrados

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario