Patrulla de Huejotzingo choca contra camioneta y se da a la fuga




  • No fue un choque, fue un altercado con un expolicía que impidió el paso de la unidad oficial: Seguridad Pública de Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.- Patrulla Municipal de Huejotzingo choca contra una camioneta y se da a la fuga, mencionan que los afectados fueron agredidos por los oficiales.

La noche de este jueves, vecinos del cuarto barrio en Prolongación Las Huertas reportan que la patrulla municipal de Huejotzingo marcada con el número P-141 chocó contra una camioneta e intenta darse a la fuga, sin embargo los afectados lograron darles alcance sin lograr que estos se hicieran responsables.



Versiones indican que cuando las parte afectada da alcance a los policías responsables del choque, estos lo amenazaron y patearon su vehículo y después se dieron a la fuga.

Esta sería la tercera vez que una patrulla de Huejotzingo choca en menos de cuatro meses, pues recordemos que en el mes de noviembre del 2019 la patrulla marcada con el número P-133 choco dos veces en una semana, en la primera ocasión una persona resultó lesionada.



Cabe destacar que la Seguridad Pública de Huejotzingo niega que se haya tratado de un choque, esto a través de su página de Facebook, ya que posteo lo siguiente:

#InformaciónOficial| Se desmiente la colisión de una patrulla del municipio contra un vehículo particular.
Se registró un altercado con un expolicía que laboró en la anterior administración.
Policías Municipales realizaban un patrullaje de supervisión, cuando el exelemento impidió el paso de la unidad oficial, por lo que a través de comandos verbales y maniobras de conducción se logró continuar la marcha.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario