Pánico en unidad de Los Amarrillos, sobre carretera federal México-Puebla hacia Huejotzingo






San Martín Texmelucan, Pue.- Al menos dos ladrones hicieron detonaciones de arma de fuego al interior de una unidad del transporte público conocido como los Amarillos sobre la carretera federal México-Puebla; mismo que al descender lograron robarse una motocicleta.

De acuerdo a los primeros reporte de los ciudadanos, a la altura de la gasolinera sobre la carretera federal México-Puebla, con dirección a Huejotzingo, al menos dos sujetos hicieron dos detonaciones de arma de fuego al interior de una unidad de pasajeros.

Por lo que, algunas personas, quienes estaban en la puerta de la unidad decidieron aventarse tras escuchar las detenciones de arma de fuego.




Es así como los ladrones bajaron a la altura del camino que lleva al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, en donde inmediatamente amagaron a un motociclista, el cual iba pasando en ese momento para despojarlo de su unidad y con ella emprendieron la huida.

Se sabe que los delincuentes tomaron el libramiento de San Juan Tuxco y tomaron con dirección a San Buenaventura Tecaltzingo.

Testigos denunciaron que agentes de tránsito municipal no apoyaron a los afectados y prefirieron continuar extorsionando a la altura del Libramiento.



Comparte Nuestra Información

Deja un comentario