Padres de familia de Amozoc detienen a masculino que asaltaba a estudiantes

 

Por: Sadit González

Amozoc, Pue.- La mañana de este miércoles padres de familia del municipio de Amozoc lograron detener y golpear a un masculino que se dedicaban a asaltar a menores de edad que iban a las escuelas cercanas a la vía del tren en la misma demarcación, mientras que otro se dio a la fuga.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 am, cuando padres de familia lograron percatarse que dos masculinos a quienes detuvieron a uno y golpearon, intentaba asaltar a un menor de edad con un cuchillo, que en palabras de vecinos acudía a la secundaria Manuel Bernal, ubicada a unas calle de la vía del tren. Los padres al ver que el menor pedía auxilio, lograron detener a uno de ellos, mientras que otro huyó con rumbo al barrio de San Antonio.

Los padres manifestaron estar hartos de este tipos de situaciones ya que todos los días uno o dos menores sufrían asaltos y no descartan que estos masculinos fueran los causantes.

Los mismos padres golpearon al asaltante que no es originario de la zona de Amozoc, mientras llamaban a los números de emergencia para que fueran trasladados a la comisaría. Los padres de familia piden mayor vigilancia en la zona para evitar este tipo de anomalías en contra de los mismos estudiantes.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario