Originario de Moyotzingo, intentó robar a tianguista pero fue capturado por la Policía de Texmelucan






San Martín Texmelucan, Pue.- Fue asegurado un ladrón de tianguistas luego de que intentó robarse una camioneta de unos de los comerciantes al momento de ingresar de la autopista México-Puebla a la ciudad, cuando hizo detonaciones de arma de fuego.

La tarde de este lunes, vecinos de la colonia Los Ángeles, reportaron que se escucharon al menos seis detonaciones de arma de fuego, por lo cual, solicitaron la presencia de los policías municipales.

En este sentido, durante su recorrido confirmaron los uniformados que en la salida de la autopista México-Puebla para acceder a San Martín Texmelucan, tianguistas reportaron que un sujeto los intentaba robar la unidad en la que viajaba.

Es así como trascendió que se logró ubicar a un masculino originario de la comunidad de Santa María Moyotzingo, mismo que fue señalado por las víctimas como uno de los agresores.




Por lo que, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan donde se realizó la documentación correspondiente para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario