Operativo en Atoyatenco, Texmelucan sobre la muerte de marino en Xicotepec






San Martín Texmelucan, Pue.- Al menos tres personas fueron aseguradas en un operativo que se realizó en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, por la Subprocuraduria Especializada en Delitos de Alto Impacto (Seido) luego de que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

La noche del lunes se reportó por WhatsApp que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la comunidad de San Lucas Atoyatenco.

Fue así como durante la madrugada del martes había trascendido que agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) habían hecho la detención de al menos tres personas.

Fue durante la mañana que trascendió, de acuerdo a fuentes policiales que el operativo fue implementado por la Seido, quienes arribaron a la comunidad de San Lucas Atoyatenco. Y tiene que ver con los hechos ocurridos en Xicotepec de Juarez.




Cabe señalar que hace unas semanas atrás, huachicoleros se enfrentaron a elementos de la marina, donde un militar murió en el lugar de los hechos.

A esta detención se suman a otros que se han realizado en los últimos días.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario