Obtiene PGJE vinculación a proceso contra imputado por homicidio en Nanacamilpa


Asimismo, se logró que el Juez de Control impusiera tres meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Resultado del trabajo operativo y científico coordinado entre el Agente del Ministerio Público, peritos y oficiales de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró vincular a proceso a Juan Luis N., quien presuntamente privó de la vida a un hombre en el municipio de Nanacamilpa.

Durante la reanudación de la audiencia inicial y luego de presentar los elementos probatorios correspondientes, el Juez de Control decretó la vinculación a proceso, prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y finalmente impuso tres meses como plazo de cierre de investigación complementaria.

La detención del imputado se concretó la noche del 29 de marzo, cuando policías del municipio referido aseguraron a un hombre por su probable participación en el homicidio de una persona al interior de un vehículo.

Por esta situación, el presunto agresor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de homicidio calificado y posteriormente fue recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala refrenda su compromiso de hacer cumplir la Ley, presentando ante las autoridades competentes a quien o quienes cometan delitos que atenten contra la paz y bienestar de las familias tlaxcaltecas.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario