Nuevamente dejan un embolsado en limites de Texmelucan y Tlaxcala



San Felipe Ixtacuixtla, Tlax.- Nuevamente dejan un cuerpo embolsado en el municipio de San Felipe Ixtacuixtla en límites con San Martín Texmelucan, acude Policía Municipal.

La mañana de este miércoles, se registra la movilización de elementos de la Policía Municipal tras recibir el reporte que en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Espíritu Santo perteneciente a Tlaxcala y límites con Texmelucan se encuentra un bulto que perece ser un cuerpo humano.


Al arribar al lugar los elementos policíacos de Ixtacuixtla y Texmelucan quienes encontraron una bolsa azul donde fue hallado el cuerpo sin vida de una persona en cual había sido rociado con cal, por lo que acordonaron la zona en espera de las autoridades correspondientes.

Las investigaciones sobre el hallazgo del cadáver, el cual se presume en esta ocasión se trata de un hombre serán realizadas por las autoridades del Estado de Tlaxcala.

Cabe destacar que es segundo cuerpo que es abandonado en menos de una semana, el 14 de septiembre en el camino a Alpotzonga y límites de Texmelucan se halló en cuerpo de una mujer que había sido desmembrado.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario