No era encobijado sino una colchoneta abandonada en fraccionamiento de Puebla





Una gran movilización policíaca se registró en la zona

Joel Arcega|El Sol de Puebla
Una cobija de color rosa con apariencia de ser un cuerpo envuelto y abandonado en la banqueta de una calle del Fraccionamiento San Bernardo, a unos metros del Centro Escolar Morelos (CEM) y la Secretaría de Educación Pública (SEP), generó una amplia movilización policíaca, la tarde de este viernes.

Cuando llegaron policías municipales y estatales en varias patrullas, ya no localizaron nada, por lo que inicialmente descartaron que se tratara de la presencia de un cuerpo sin vida.




Debido al reporte que hicieron muy asustados los vecinos alrededor de las 16 horas al Departamento de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI), los uniformados se entrevistaron con la gente de las casas ahí ubicadas y algunas personas que salieron revelaron que se trató de una colchoneta de color rosa, que seguramente algunos de los vecinos dejó ahí porque ya no les servía.

Sin embargo, alguien notó más tarde que pasó una persona que realiza labores de recolección de basura (pepenador) y al ver que le era útil, sin más se la llevó.

Con esto, se descartó por completo que en el sitio pudiera haber una persona muerta.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario