No cesan los robos en Texmelucan, nuevamente dos gasolineras y un vehículo


San Martín Texmelucan, Pue.- No cesan los robos en San Martín Texmelucan, nuevamente dos gasolineras fueron víctimas de la delincuencia, así mismo un ciudadano al que le fue robado su vehículo.

La noche del martes fueron reportados tres robos en diferentes partes del municipio uno de ellos se registró en la gasolinera ubicada sobre el libramiento San Juan Tuxco, cabe destacar que este negocio fue víctima de la delincuencia en el mes de septiembre.


Otro de los robos se registró en gasolinera que se encuentra en la carretera estatal Texmelucan-El Verde, a la altura de la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, este negocio ha sido víctima de la delincuencia en repetidas ocasiones, incluso en el mes de agosto fue atracada en dos ocasiones en menos de una semana.

A estos atracos, se suma el robo de un vehículo en la calle 16 de Septiembre a unas calles de donde en días pasado se registró el robo de un vehículo estacionado, hecho que fue difundido y dado a conocer mediante un video a través de redes sociales.

Hasta el momento no hay personas detenidas por estos lamentables hechos.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario