Muere recluso que fue golpeado en el penal de Huejotzingo

Los familiares acusan negligencia por parte de las autoridades

El Sol de Puebla/ HUEJOTZINGO, Pue.- Tras la muerte de Miguel Ángel N, un reo que estaba recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) del distrito judicial de Huejotzingo, familiares piden justicia toda vez que perdió la vida en el Hospital General, tras la golpiza que recibió al interior del penal.

Cabe recordar que en el mes de enero El Sol de Puebla informó que un reo, tras ser golpeado por sus compañeros, y tras el poco interés de las autoridades penitenciarias, sus familiares presionaron para que fuera trasladado al Hospital General de Huejotzingo, donde fue intervenido quirúrgicamente para retirarle el vaso.

De ese momento comenzó el calvario para Miguel Ángel y sus familiares, pues le realizaron cuatro operaciones. Fue en una de estas cirugías, que aparentemente hubo negligencia por parte de los médicos, ya que le perforaron el intestino.

Fue este fin de semana, cuando Miguel Ángel perdió la vida en el Hospital General de Huejotzingo, quien fue recluido en el penal por el delito de robo de vehículo, aunque aún no era sentenciado por dicho delito.

Ahora sus familiares exigen una investigación y acusan negligencia por parte de las autoridades penitenciarias.

Comparte Nuestra Información
  • 299
    Shares

Deja un comentario