Muere pasajera de Viva Aerobús en Aeropuerto de Huejotzingo





Huejotzingo, Pue.- Muere una pasajera de la línea Viva Aerobús, en el aeropuerto internacional Hermanos Serdán tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

La mañana de este miércoles una de las pasajera de la línea Viva Aerobús, de nombre Silvia Georgina N, quien viajaba en el vuelo VIV 4000, el cual salió de Monterrey con destino a la Ciudad de Puebla, murió en el en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán ubicado en el municipio de Huejotzingo.




Versiones indican que aproximadamente a las 8:35 horas, Silvia Georgina N comenzó a presentar dificultades para respirar por lose solicitó la intervención del personal del Servicio de Extinción de Incendios (SEI) del citado aeropuerto, así como de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes, a su llegada, por varios minutos aplicaron la técnica de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), sin lograr estabilizarla.

Por se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, quien, a través de los agentes ministeriales asignados a la región de Huejotzingo, llevarían a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario