Marina y FGE logró la detención de El Konan en Almecatla, Cuauhtlancingo






Cuautlancingo, Pue.- Pobladores retuvieron por unos minutos a Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes iban a ejecutar una orden de aprehensión, en contra de un supuesto huachicolero de San Lorenzo Almecatla.

La tarde de este jueves, tuvieron que intervenir elementos de la Marina, luego de que agentes de investigación de la FGE, iban para dar cumplimiento a una orden de aprehensión.

En este sentido, ha trascendido que se logró el aseguramiento de dos personas, una de ellas apodada como El Konan, quien es identificado por ser un líder huachicolero de la zona.

Tras el arribó de los elementos de la Marina se logró la detención e inmediatamente fue trasladado a las instalación de la FGE para realizar el trámite correspondiente.




Ya se había escapado a la Marina

Cabe señalar que a finales del mes de septiembre del año pasado, durante un operativo de la Marina arribaron a la calle Guadalupe Victoria, entre Díaz Ordaz y Morelos, en San Lorenzo Almecatla, se logró la detención de las tres personas. Y una persona se les logró escapar, apodado “El Konan”.

Comparte Nuestra Información
  • 304
    Shares

Deja un comentario