Manifestación de transportistas provoco dificultades para cruzar las casetas de Texmelucan



San Martín Texmelucan, Pue.- Automovilistas que se dirigían con dirección a la Ciudad de México, destacaron que tardaron hasta una hora en cruzar las casetas de la autopista México-Puebla debido al bloqueo de varios carriles por integrantes de la Asociación Mexicana de Organizaciones de Transportistas AC (AMOTAC).

Cabe destacar que se formo una fila de automóviles desde las casetas de San Martín Texmelucan, hasta el Arco de Seguridad de Huejotzingo, tramo que comprende aproximadamente cuatro kilómetros, debido a una manifestación de transportistas de la AMOTAC, quienes solo dejaron liberado un carril con dirección a la Ciudad de México.


En este sentido, los automovilistas señalaron que dicha manifestación, hizo que en esos cuatro kilómetros, para cruzar las casetas de la autopista México-Puebla, se llegaron hacer hasta una hora.

Por lo que algunos, automovilistas optaron por desviarse en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, cruzaron dicha junta auxiliar del municipio de Huejotzingo, después tomaron la carretera federal México-Puebla, y a la altura de San Martín Texmelucan, tomaron de nueva cuenta al autopista.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario