Mala noche para los ladrones en Puebla, ciudadanos les propinaron una golpiza

 

 

Puebla, Pue.- ciudadanos cansados de que no actué la policía estatal o municipal, incluso los Federales, les empiezan a hacer frente, y esta noche del viernes fue un ejemplo de que si los agarran los van a linchar o por lo menos golpear hasta el arribo de los elementos de Seguridad Pñublica.

Anoche un sujeto que portaba dos armas de fuego, una mochila con herramienta y una bolsa con diversos artículos, entre ellos billetes, murió tras ser atropellado en el Periférico a la altura de Cuautlancingo

También, un hombre y una mujer fueron detenidos por conductores de taxis que se dedicaban a atracar en la zona de Loma Bella. Tras propinarle tremenda golpiza al sujeto fueron entregados a las autoridades.

Según la versión de una víctima la pareja de asaltantes operaba en la zona de Loma Bella, ambos abordaban la unidad, los llevaban por la 2 Sur y Periférico y allí los atacaban.

Por otro lado, un presunto ladrón fue sorprendido por vecinos y taxistas al momento en que abrió un auto por vecinos de la zona del Outlet, en Cuautlancingo.

El hombre fue grabado por los vecinos mientras se le golpeaba brutalmente, acusado también de intentar robar a un ciudadano.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario