Localizan una persona sin vida en la cuneta de la autopista México-Puebla a la altura de Xalmimilulco, Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.- En la cuneta de la autopista México-Puebla, a la altura de Santa Ana Xalmimilulco, se localizó el cuerpo sin vida de un masculino, el cual está en calidad de desconocido, la zona quedó acordonada en por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

La mañana de este sábado, se reportó el hallazgo de un cuerpo en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 99+200, dirección Puebla.


Es así como personal de Capufe localizó a 13 metros fuera de la superficie de rodamiento se localiza el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 1.70 metros de altura, complexion delgada, tez morena cabello ondulado, aproximadamente entre 50 y 60 años de edad el cual vestia sudadera azul con gris camisa a cuadros pantalon de mezclilla azul zapatos color cafe.

Cabe señalar que tras la confirmación de que ya no presentaba signos vitales, se acordonó la zona, por parte de personal de Capufe, así mismo se contó con el apoyo del abanderamiento por parte de la Guardia Nacional, sección Carreteras. Y se informó a la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario