Localizan el cuerpo sin vida de un sujeto sobre una calle en Tecaltzingo, Texmelucan




San Martín Texmelucan, Pue.- Localizan el cuerpo sin vida de un sujeto sobre una de las calles de la junta auxiliar de San Buenaventura Tecaltzingo, el cuerpo presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

La tarde de este miércoles, se registró la movilización de elementos de la Policía Municipal de Texmelucan tras recibir el reporte de una persona inconsciente sobre la calle 16 de Septiembre de la junta auxiliar de San Buenaventura Tecaltzingo.



Al llegar al lugar, los elementos policiacos confirmaron el reporte y pidieron el apoyo de una ambulancia, por lo que al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil quienes solo confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales acordonaron la zona mientras arriban las autoridades correspondientes para realizar las diligencias y realizar el levantamiento del cadáver de un sujeto de entre 35 a 38 años el cual quedó en calidad de desconocido.



Cabe destacar que ha trascendido que podría tratarse de un linchamiento debido a las múltiples lesiones por golpes que presenta el cadáver, sin embargo serán las autoridades quienes investiguen este caso.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario