Lo golpean por vender ropa usada como nueva en Texmelucan





San Martín Texmelucan, Pue.- Sujeto fue golpeado por un ciudadano ya que lo acusa de que le vendió ropa usada como si nueva el día de ayer martes, por lo que el agredido fue trasladado a Seguridad Publica.

La tarde de este miércoles, vecinos de la calle Morelos reportaron que un sujeto estaba siendo agredido físicamente por una persona, al lugar acudieron elementos de tránsito municipal de Texmelucan.

Al arribar al lugar confirmaron el reporte e intervinieron para evitar que esta persona siguiera agrediendo al sujeto, sin embargo el agresor les pedía que se lo dejaran para seguirlo golpeando por lo que los elementos policiacos le pidieron acudiera para presentar la denuncia.




Cabe destacar que el agresor mencionó el día de ayer martes, el día de ayer martes el sujeto le había vendido unos pantalones supuestamente nuevos y al llegar a su casa se percató que los pantalones eran usados, pues ya se encontraban sucios

El sujeto agredido y acusado de vender pantalones usados por nuevos fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal en espera de que la parte afectada acuda a presentar la denuncia correspondiente.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario