Lesionado por explosión de cohetes en Ixtacuixtla fue trasladado a Texmelucan

 

Se brinda atención medica a un infante que resultó lesionado por la detonación de cohetes, durante una celebración religiosa que se realizaba en el atrio de la iglesia de Santa Rosa de Lima, en el municipio de Ixtacuixtla, mientras que un masculino fue canalizado a San Martín Texmelucan, Puebla.

El lesionado de 9 años de edad fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala, donde es atendido por presentar quemaduras de primer y segundo grado en diversas partes del cuerpo.




Tras recibir las primeras atenciones por parte del personal médico del nosocomio, el estado de salud del paciente se reporta como estable.

Cabe señalar que otra persona lesionada del sexo masculino fue trasladada a un nosocomio de la ciudad de San Martín Texmelucan, en Puebla.

En tanto, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) activó un protocolo de emergencia para salvaguardar la integridad de las personas que se encontraban en ese momento en el templo.

De manera coordinada con instancias municipales de protección civil se acordonó la zona del incidente, se aseguró el material pirotécnico que se utilizaba en la celebración religiosa y se realizó un recorrido para descartar riesgos a la población.




Comparte Nuestra Información

Deja un comentario