Lesiona a recolector de basura en intento de asalto en Texmelucan





San Martín Texmelucan, Pue.- Lesionan a sujetos que se dedica a recolectar basura, en un intento de asalto en San Martín Texmelucan.

La mañana de este domingo, se registró la movilización de los elementos de la Policía Municipal tras recibir el reporte de una persona lesionada frente a la fayuca “5 de mayo” localidad San Lucas Atoyatenco del municipio San Martín Texmelucan

Al arribar a la zona reportada encuentran a un sujeto sentado sobre el piso, en estado semiinconsciente les señala y les muestra una lesión en la espalda del lado derecho, por lo que lo elementos policiacos pidieron el apoyo de paramédicos.




El sujeto de nombre Mario N, de 23 años de edad, de la comunidad de San Andrés Hueyacatitla el cual se dedica a recolectar basura fue trasladado al Hospital Integral para su atención en ambulancia de Protección Civil, mientras policías municipales implementan operativo para tratar de dar con el responsable.

Cabe destacar que Versión del lesionado indica que la lesión en la espalda le fue producida por un arma blanca por un sujeto del cual no recuerda características físicas, cuando se resistió a ser asaltado.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario