Les encuentran armas de fuego tras volcar su auto en la México- Puebla, hay un muerto



San Salvador El Verde, Pue.- Tras volcar su auto en la autopista México- Puebla, les encontraron armas de fuego y luces estorbosas, hay tres detenidos y un muerto; acude paramédicos de Capufe, SUMA de Tlahuapan y Policía Federal.

La noche del martes, se registró la movilización de socorristas de Capufe al recibir el reporte de la volcadura del automóvil sobre la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 76+900 con dirección a la capital poblana.

Al arribar al lugar, paramédicos de Capufe brindaron los primeros auxilios a tres sujetos que resultaron lesionados tras la volcadura, los cuales fueron trasladados en unidades de SUMA asignadas al municipio de Tlahuapan al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.


El lugar fue acordonado por elementos dela Policía Federal ya que en el interior del vehículo Hyundai color azul, con placas de circulación NEC7917 del estado de México, se encontraba una cuarta persona la cual lamentablemente perdió la vida.

Trascendió que dichos sujetos podrían ser asaltantes ya que dentro del vehículo, les fueron encontrados un revolver calibre 38 y una escuadra, así como un juego de luces estorbosas con las cual se presume eran utilizadas para detener las unidades y así poder robarles.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario