Ladrón trajeado atraca negocios de Texmelucan, Tlahuapan y El Verde

 

 

San Martín Texmelucan, Pue.- A través de redes sociales usuarios tanto de Santa Rita Tlahuapan como de San Salvador El Verde, han denunciado a un masculino que viste traje, con lo que confunde a sus víctimas para robarles en sus negocios cuando se distraen.


En el caso del municipio de Santa Rita Tlahuapan, el sujeto que viste camisa blanca, corbata roja y pantalón ingresó a un negocio dedicado a la venta de ropa, de una de las principales calles de esta cabecera municipal, donde amaga a una joven con arma de fuego y la despoja de dinero y otras pertenencias.

Por lo cual, solicitó a las autoridades reforzar la vigilancia en el municipio donde se han registrado robos de vehículos y negocios.

Otro de los afectados fue en San Salvador El Verde, quien reportó un robo a un negocio a manos de este mismo sujeto, debido a las mismas características, un masculino con traje, quien sale del negocio y aborda un vehículo color guinda y huye.

Donde también ha sido expuesto en las redes sociales, es en el municipio de San Martin Texmelucan, ingresa a tiendas y en la que aprovecha el descuido de las personas que atiende el negocio, huye con la mercancía que tiene a la vista.

Por lo que, también los afectados alertan a los comerciantes y vecinos para evitar ser víctimas del sujeto que llega vestido de traje, para robarles lo que encuentre a la vista, incluso celulares, como fue el caso en el mercado municipal, Domingo Arenas.


Comparte Nuestra Información

Deja un comentario