La banda del carro rojo que opera en Texmelucan se lleva los carros para Neza






San Martín Texmelucan, Pue.- varios vecinos de la colonia Ojo de Agua han sido víctimas de robos de vehículos, sin embargo, no hacia quedado registrado como operaban hasta ayer, e incluso se reconocen que es el mismo vehículo del cual, han descendido los delincuentes para despojarlos de su unidad.

Algunos vecinos reportaba que un vehículo rojo, que un chevy rojo, era donde llegaban los ladrones, pero no se tenían bien las características de la unidad, relató uno de los vecinos afectados.

Por lo cual, con el vídeo que se ha empezado a difundir, se sabe ahora la manera de operar de estos delincuentes, las reuniones que han sostenido coinciden que los vehículos robados se los llevan a Neza, del estado de México.




Y es que ya recibieron llamadas de que su vehículos han sido vistos por esa zona, e incluso, ya se tienen otras pruebas, que no quisieron revelar, para no interferir con la investigación.

Por lo cual, piden mayor presencia de las unidades de la policía municipal, pues anteriormente era durante la noche los atracos, pero en los últimos días a plena luz del día ya se empiezan a llevar las unidades.




Comparte Nuestra Información
  • 1.1K
    Shares

Deja un comentario