Jovencita se suicidio en Xalmimilulco luego de que sus familiares la buscaron por redes sociales tras su desaparición






Huejotzingo, Puebla.- Una jovencita decidió salir terminar con su vida, luego de que sus familiares la estuvieron buscando pensando que le había pasado algo por la inseguridad, sin embargo, se había ido con el novio.

Una joven menor de edad, se quitó la vida en el interior del domicilio de una de familiares en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, ante la presión social.

De acuerdo a la fuentes cercas de los familiares, la jovencita decidió ir con su novio por un día.

Por lo que ante la preocupación de sus familiares iniciaron su búsqueda por redes sociales para dar prontamente con su paradero ante la inseguridad que se vive en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco.




Familiares, amigos y vecinos de la comunidad perteneciente a Huejotzingo iniciaron a compartir la fotografía de la mujer para dar con su pronto paradero.

Ante ello y la pronta búsqueda, la fémina apareció más tarde.

Ante las críticas y divulgaciones de su desaparición se cree que la joven tomó la decisión de suicidarse en interior del domicilio de su familiar.

Con información de enteratepuebla.com

 

NOTA BENE.-

Cabe señalar que tras la publicación de esta nota informativa, se contactaron con nuestra redacción para señalar una versión diferente a la que tomamos del portal enteratepuebla.com, con la que señalan que las cosas no fueron como se habían escrito, por lo que nos enviaron una captura de pantalla la cual adjuntamos a la información.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario