Intento de linchamiento en Guadalupe Zaragoza, ante la Inseguridad que viven todos los días




El Sol de Puebla

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Uno de dos sujetos que fue sorprendido en inmediaciones de la escuela primaria fue retenido por pobladores, ya que lo acusan de estar tomando fotos a los menores de edad y de ser uno de los integrantes que han estado robado en la comunidad de Guadalupe Zaragoza.

La tarde este día, se reportó que había concentración de pobladores frente a la presidencia auxiliar de la comunidad de Guadalupe Zaragoza, en donde tenían amarrado a un masculino.

En este sentido, los pobladores lo acusan de que estaba tomando fotos a los menores que estaban saliendo en esos momentos de la escuela primaria, por lo que fue retenido, así mismo, otro grupo de personas lo identificó como el ratero que les había robado en días anteriores.



Al lugar arribaron policías municipales de Santa Rita Tlahuapan, San Matias Tlalancaleca, Guarda Nacional y Ejército Mexicano, quienes han entablado un diálogo con los pobladores para que lo entreguen y se ponga a disposición del Ministerio Público.

Cabe señalar que esta interrogando al retenido que revele la identidad del segundo sujeto, quien logró huir en la motocicleta en donde se movilizan para robar a los pobladores de Guadalupe Zaragoza, se sabe que el segundo sujeto huyó con dirección a Juárez Coronaco

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario