Intentan quemar vehículo de ladrones en Tianguismanalco

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras enfrentamiento, y detención de al menos uno de los ladrones por parte de la policía municipal, sujetos quisieron quemar una de las unidades que había participado en el robo de ocho mil pesos.

Cabe señalar que alrededor de las cuatro de la tarde, se realizó la detención de un masculino en la calle Emiliano Zapata esquina Álvaro Obregón, en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco; sin embargo, a los pocos minutos solicitaron el apoyo del Operativo Fortaleza II ante el intento de querer incendiar un vehículo que participo en un asalto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde, cuando durante un recorrido de rutina, les informaron que sobre carretera federal altura del módulo de Seguridad Pública, un masculino de 30 años de edad de la colonia San Damián, había sido víctima del robo.

Luego de que estaba esperando la unidad del transporte público, cuando dos sujetos le preguntaron si ahí pasaba en camión para San Martín, cuando al mismo tiempo uno de los sujetos lo amenazó con una arma punzo cortante y lo despojo de una cartera con documentos personales y la cantidad de $8000.00 en efectivo y un teléfono celular marca Moto G 6 con un valor aproximado de $5000.00.

Los ladrones abordaron un vehículo ibiza color rojo, en la que viajaban un masculino, dos femeninas y un menor aproximadamente de 5 años, y se dan a la fuga con dirección a calle Emiliano Zapata, es así como al localizarlos en la esquina Álvaro Obregón, los sujetos agreden a los policías municipales con disparos de arma de fuego, para así darse a la fuga.

Sin embargo, se logró asegurar a un masculino de nombre Juan N 20, quien fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Publica.

Y es en esos momento cuando un grupo de gente, no permitía trasladar la unidad abandonada y amenazaron con incendiar la unidad, por lo cual, solicitaron el apoyo de una grúa y personal del Operativo Fortaleza II para evitar un mayor incidente.

Comparte Nuestra Información
  • 107
    Shares

Deja un comentario