Intentan linchar presunto ladrón de motocicletas en El Verde




  • Pobladores molestos voltean y queman patrulla

San Salvador El Verde, Pue.- pobladores de la comunidad de San Gregorio Aztotoacan, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde intentaron linchar a presunto ladrón de motocicletas.

La tarde de este lunes, pobladores de la comunidad de San Gregorio Aztotoacan detuvieron a un sujeto acusado de robar una motocicleta al cual golpearon y amenazaron con lincharlo.




Por lo que a la comunidad arribaron elementos de la policía municipal de El Verde,  Texmelucan, Tlalancaleca, Tlahuapan, así como elementos de la policía estatal quienes lograron rescatar al sujeto.

Cabe destacar que los pobladores se encuentran molestos ya que mencionan que no es la primera vez que este sujeto a robado motocicletas en la comunidad además que ya se encuentran cansados de la inseguridad que viven.




Así mismo gracias a mensajes de integrantes de los grupos de WhatsApp de Proyecto Cinco nos informan que los pobladores molesto por el rescate de presunto ladrón ya voltearon y quemaron una patrulla sobre la carretera que va de El Verde a Texmelucan

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario