Atracan negocio en Huejotzingo a metros donde policías montan operativo





Huejotzingo, Pue.- El colmo, sujetos intentaron atracar un negocio que se encontraba a unos 500 metros de donde Policías Estatales y de Vialidad montaban un operativo, ningún policía se percató de lo sucedido a pesar de que se registraron detonaciones de arma de fuego.

Sujetos armados intentaron atracar un negocio donde venden aceros, ubicado sobre la carretera Federal México Puebla, este hecho fue captado por una de las cámaras de video vigilancia.

En el video se logra ver a seis sujetos armados ingresar al negocio mientras los empleados se encuentran comiendo, los someten y se dirigen al área donde guardan el dinero y para intentar abrirlo realizan detonaciones de arma de fuego sin lograrlo.

Después golpean a los empleados y dale huyendo del lugar a bordo de un vehículo compacto color blanco, sin que nadie prestara auxilio a las víctimas a pesar de que a unos 500 metros donde Policía Estatal y de Vialidad se encontraban montado un operativo.



Trasciende que uno de los empleados del negocio fue lesionado por arma de fuego y fue llevado al Hospital para su atención

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario