Intenta atracar con arma de fuego, pero termina golpeado y asegurado en Texmelucan




San Martín Texmelucan, Pue.- Sujeto que intentó atracar a dos personas sobre la carretera federal México- Puebla a la altura de El Moral, termina golpeado y asegurado.

La tarde de este miércoles, se registra la movilización de elementos de la Policía Municipal tras recibir el reporte de que en la carretera federal México-Puebla a la altura de la comunidad de El Moral, personas habrían detenido a un sujeto que intentó atracarlos con arma de fuego.

Al arribar al lugar fueron informados que dos personas se encontraban realizando un contrato de compra-venta de un vehículo, cuando Gerardo N se acercó con un arma de fuego y tras amagarlos intentó despojarlos del dinero en efectivo, pero uno de los afectados lo golpea provocando que tirara el arma, momento en que ambos afectados aprovecharon y comenzaron a agredirlo.




Fue cuando circulaban por la zona elementos de la Policía Federal, quienes tras percatarse de la agresión, se acercaron al lugar y fueron informados de lo sucedido por lo que retuvieron a Gerardo N, hasta que arribaron elementos de la Policía Municipal de Texmelucan.

Gerardo N fue trasladado a las instalaciones de seguridad pública municipal para realizar la documentación correspondiente para su puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario