Integrantes de la banda de los Chilangos eran principalmente de Texmelucan y Huejotzingo





Huejotzingo, Pue.- Integrantes de la Banda de los Chilango eran principalmente de Texmelucan y Huejotzingo, así se dio a conocer en la rueda de prensa que ofreció Gilberto Higuera y Juan Francisco Vera Ayala, titular de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).

En rueda de prensa, Gilberto Higuera Bernal, titular de la Fiscalía de Puebla mencionó que los 14 detenidos por el caso del que fuera delegado de la SSG en Huejotzingo, Luis Fernando Tinoco ya fueron enviados al Cereso de San Miguel luego de que se decretara de legal su arresto.




Se sabe que los integrantes de esta banda delictiva eran principalmente de los municipios de San Martín Texmelucan y Huejotzingo, aunque también algunos eran de Puebla, Atlixco, Jojutla Morelos y el Estado de México.
De San Martín Texmelucan están detenidos cuatro personas: José Carlos N, alias el “Dark Rae” de 23 años; Luis Fernando N, alias el “Nando” de 19 años; Gerardo Omar N, alias “Flaco/Negro” de 23 años de edad y Jesús N, de 19 años de edad.

En el caso de los detenidos que son del municipio de Huejotzingo, tres son de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco: Ángel N, alías “El Mojarras” de 42 años, Julián N, alias “Buches” de 50 años y Agustín N, alías “Pinto” de 53 años, quien es padre de Omar N, de 34 años, el cual vivía en la cabecera municipal.

Del Estado de México son dos los detenidos: Wendy Pamela N, de 28 años quien es pareja sentimental de Ricardo N, alías “El Chilango” de 26 años de edad y quien es señalado como líder de esta banda delictiva.




Del municipio de Puebla se encuentran detenidas dos personas Diego Moises N, de 27 años y Arón N, de 33 años; del municipio de Atlixco se encuentra detenido Luis Felipe, alías “Wicho” de 25 años y finalmente del Jojutla Morelos se encuentra detenido Manuel N, alías “Jardines” de 49 años de edad.

Higuera Bernal aseguró que se trabaja en la localización y detención de más integrantes de esta peligrosa célula delictiva dedicada también al robo de vehículo y robo de unidades de carga así como al secuestro.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario