Huachigaseros abandonan pipa conectada a ducto en Texmelucan



San Martín Texmelucan, Pue. Al notar la presencia de elementos de Sedena, huachigaseros abandonan pipa conectada con mangueras a un ducto de Pemex en Texmelucan.

La mañana de este miércoles, elementos de la Secretaría Nacional de la Defensa realizó un recorrido por la zona de ductos, en el paraje conocido como Los Delfines, en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco donde encontró una
pipa abandonada.

Al realizar una inspección notaron que la pipa color blanco, con razón social “Gasera Dolores” se encontraba conectada por medio de una manguera a un ducto, así mismo en el lugar se encontraron un vehículo particular color blanco y una motocicleta color negra.


Trasciende que sujetos se encontraban extrayendo el gas LP, de uno de los ductos cuando notaron la presencia de los elementos de la Sedena y huyeron del lugar dejando abandonadas las unidades.

El lugar quedó resguardado en espera de personal de Pemex para que realiza el sellado de la toma clandestina, así mismo las unidades serán puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario