Golpean y amarran a presunto ladrón en La Resurrección, Puebla

Puebla, Pue.- Un presunto asaltante fue detenido por vecinos de la junta auxiliar de La Resurrección a quien lo ataron a un poste y golpearon por varios minutos.

La mañana de este miércoles, sobre la calle Francisco Villa, un grupo de personas detuvo a un sujeto quien fue señalado de haber intentado ingresar a un domicilio para apoderarse de artículos de valor.

Supuestamente los habitantes se percataron de ello y pidieron apoyo a los demás vecinos quienes salieron de sus casas y lograron someter al presunto delincuente.

Al varón de aproximadamente 30 años de edad, lo amarraron con un lazo a un poste donde comenzaron a golpearlo con piedras, palos y demás objetos, como medida de escarmiento por querer robar en una casa de la comunidad.




Otros vecinos de la zona solicitaron apoyo a través del 911, por lo que elementos de la Policía Estatal y Municipal, llegaron al sitio donde la gente se negó a entregar al indiciado.

Los uniformados entablaron diálogo con los inconformes quienes aceptaron que el sujeto fuera sacado en una patrulla del lugar.

Trascendió que la parte afectada no procedería legalmente contra el sujeto quien dijo responder al alias de “El Lagarto”.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario