Golpean a ladrón de un preescolar en Juárez Coronaco, Tlalancaleca





San Matías Tlalancaleca, Pue.- Un ladrón de un preescolar del DIF Municipal en la comunidad de Juárez Coronaco, fue rescatado por policías municipales, tanque estaba siendo golpeado por padres de familia, tras ser sorprendido al interior de dicho plantel educativo.

La mañana de este viernes padres de familia de la comunidad de Juárez Coronaco se percataron que estaban abiertas las puertas del preescolar a cargo del DIF municipal de San Matías Tlalancaleca, por lo que al hacer un recorrido se percataron que había una persona.




Tras ser sorprendido, un masculino, con varias cosas del plantel educativo, fue inmediatamente retenido y algunos padres de familia lo empezaron a golpear, por lo que, al llegar los elementos policíacos fue entregado para ser puesto a disposición ante la autoridad correspondiente.

Fue así como inmediatamente fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública de San Matías Tlalancaleca, para hacer la documentación respectiva y así hacer la puesta a disposición ante el Ministerio Público, ubicado en C5 del municipio de Cuautlancingo.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario