GN y Municipales de Texmelucan tras disparos recuperan vehículos robados

 

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras una persecución y detonaciones de arma de fuego, elementos de la Guardia Nacional (GN) y policías municipales hicieron el aseguramiento de dos unidades con reporte de robo.

La tarde de este lunes, vecinos de la colonia El Arenal, de la ciudad de San Martín Texmelucan, reportaron vías redes sociales, detonaciones de arma de fuego.


Así mismo, se notó la presencia de los elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, quienes en un primer momento lograron rodear una camioneta.

De esta acción, se diñó luego de que una persona, señaló que fue víctima de robo de su unidad, en la calle Lardizabal, por lo que, los policías municipales implementaron un operativo de localización de la camioneta.

Por lo que, los maleantes al notar la presencia de los uniformados, inmediatamente hicieron detonaciones de arma de fuego, lo cual, les facilitó perderse entre los terrenos de cultivo.

AL lugar arribó la Guardia Nacional mismo que reportaron que se realizó el aseguramiento de dos unidades mismas que tienen reporte de robo.

Por lo que se solicitó el apoyo de grúas, con el objetivo de hacer el traslado de las unidades a la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, para hacer la documentación correspondiente para su puesta a disposición del Ministerio Público.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario