FGR asegura tres tiendas de abarrotes en Texmelucan






San Martín Texmelucan, Pue.- Mediante un operativo donde participaron Policía Estatal y Ministerial, en coordinación de la Fiscalia General de la Republica (FGR) tres tiendas de abarrotes fueron aseguradas durante la madrugada.

La mañana de este sábado, personas que intentaban realizar sus compras en las tres tiendas de abarrotes “El Halcón”, que se ubican en la ciudad de San Martín Texmelucan, no pudieron realizarlas ya que se encontraban cerradas y con sellos en sus cortinas.

Cabe destacar que versiones indican que en la madrugada de este sábado se encontraban varias patrullas de Policía Estatal, así como elementos de la Policía Ministerial afuera de estas tiendas.




Hasta el momento se desconoce el motivo de la colocación de estos sellos en estas tiendas, con sellos en el que se indica que quedaron asegurado con el número de Carpeta de Investigación FED/SEIDF/UNAI-PUE/0000671/2019.

Finalmente, este mismo operativo se realizó en días pasados en la ciudad de Puebla, en donde catearon centros joyeros y locales de la Plaza de la Computación.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario