Federales fueron recibidos a balazos en Tepatlaxco, Texmelucan



San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la Policía Federal acudían a la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco a ejecutar una orden de aprehensión pero fueron recibidos a balazos.

La tarde de este jueves, elementos de la Policía Federal fueron agredidos con detonaciones de arma de fuego tras su arribo a la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Los uniformados fueron agredidos desde una camioneta en la que viajaban tres sujetos, por lo que tras repeler la agresión detuvieron a dichos sujetos los cuales fueron trasladados de manera inmediata a las instalaciones de su corporación.


Mientras que dos patrullas de la Policía Federal resguardan la unidad en la que viajaban los agresores, la cual fue trasladada a la unidad del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Trasciende que los elementos de Policía Federal arribaron a dicha comunidad para ejecutar una orden de aprehensión, así mismo se desconoce si alguno de los elementos policíacos resultó lesionado.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario