Fallece menor de Moyotzingo por impacto de arma de fuego en Hospital de Texmelucan





San Martín Texmelucan, Pue.- Un menor perdió la vida en un hospital luego de ser herido por arma de fuego, los hechos se registraron en la comunidad de Santa María Moyotzingo donde sujetos a bordo de una camioneta estuvieron haciendo disparos.

Durante la noche del domingo, se reportó vía 9-1-1 que nuevamente se habían escuchado detonaciones de arma de fuego por la zona de polímeros, así mismo trasciende que hay personas lesionadas, por lo que inmediatamente se trasladan las unidades policiacas.

Al llegar al lugar se confirma que hubo un menor de edad que fue lesionado por arma de fuego, por sujetos iban a bordo de una camioneta mismos que hicieron detonaciones en contra de un domicilio.



Pero desafortunadamente una las balas impactó en el menor de edad que se encontraba en la zona, por lo que inmediatamente se trasladó a un hospital particular de la ciudad de San Martín Texmelucan, pero minutos más tarde se informó que el menor perdió la vida.

Cabe señalar que hasta este lugar acudieron agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar la investigación, así como personas médico forense para realizar el levantamiento del cuerpo.




Comparte Nuestra Información
  • 602
    Shares

Deja un comentario