Exhiben a maestro que humilla y pone cinta making a sus alumnos en Domingo Arenas(VIDEO)





Domingo Arenas Pue.- Evidencian a maestro de inglés de la Telesecundaria de la comunidad de Chahuac, por humillar a los alumnos, al ponerles cinta masking, cuando no pronuncian correctamente dicho idioma; por lo que padres de familia piden la intervención de las autoridades educativas.

Padres de familia y alumnos que asisten a la Telesecundaria Domingo Arenas ubicada en la junta auxiliar de Chahuac, han reportado que un profesor de nombre Bulmaro «N», quien imparte la materia de inglés, maltrata y humilla a los jóvenes poniéndoles cinta masking en la boca.



Los denunciantes señalaron que dicha acción del profesor ya fue reportado con la directora de la institución, sin embargo no ha habido respuesta sobre el tema.

Por lo que padres de familia solicitaron la intervención de las autoridades educativas correspondientes para que tomen cartas en el asunto ante el constante maltrato de este profesor a los estudiantes.

Fue así como los padres de familia hicieron llegar el vídeo como muestra de la denuncia que hacen a Proyecto Cinco, para que se dé a conocer y las autoridades educativas miren hacia su escuela.



En el vídeo que dura 43 segundos se observa como un alumno tiene un pedazo de masking color gris; así mismo el maestro toma el resto para darle a otro de los alumnos.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario