Estos son los avances e indicios encontrados tras cateos en Xalmimilulco, Huejotzingo

Puebla, Pue.- El fiscal general Higuera Bernal, ante medios de comunicación detalló la información que se ha obtenido durante las primeras investigaciones y cateos que se realizaron en Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo.

En este sentido, el titular de la FGE explicó que hasta el momento se sabe que a las 22:15 horas, Ximena, José Antonio y Xavier, abordan el auto Uber conducido por Josue Emanuel.


La FGE también obtuvo la ruta que siguió el auto durante esa noche, y gracias a eso obtuvo las órdenes de cateo en las casas de Xalmimilulco, donde se localizó el lugar donde estaba guardado el vehículo.

En uno de los sitios encontraron la credencial de elector del conductor de Uber, una mochila negra que uno de los jóvenes llevaba al momento de subir al Uber, un sombrero azul y unos lentes de sol.

También encontraron cartuchos, telefonía celular, placas balísticas para chalecos, motocicletas y cinco autos, todos con reportes de robo.

Cabe señalar que entre terrenos de cultivo de la comunidad perteneciente al municipio de Huejotzingo, se encontraron los cuatro cuerpos, de tres estudiantes de la BUAP y UPAEP, así como del conductor del UBER.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario