Esta madrugada controlan fuga de combustóleo en Tlalancaleca






San Matias Tlalancaleca, Pue.- La madrugada de este jueves fue controlada una fuga en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) a la altura de la comunidad de San Francisco Tláloc, en este sentido fue una toma clandestina de combustóleo, por lo que hasta dicha zona arribó personal de la paraestatal.

La noche del miércoles pobladores de San Antonio Chautla de Arenas y San Francisco Tlaloc reportaron que había un fuerte olor a combustible, por lo que pensaban que se trataba de una fuga en una toma clandestina, por lo cual se movilizaron las unidades de Seguridad Pública.

A los pocos minutos al iniciar el recorrido por la brecha de ductos de Pemex, se confirmó que a la altura del paraje conocido como San José Nopalillo, se estaba registrando una fuga de combustóleo el cual llegaba hasta el río, a la altura de la comunidad de San Francisco Tláloc.

Por lo cual se solicitó la presencia del personal de Pemex para que hiciera los trabajos de control y posteriormente la clausura de la toma clandestina. Es así como el lugar quedó acordonado por Protección Civil de San Matías Tlalancaleca, quien descartó algún riesgo para la población.




Al lugar también arribaron personal de Ejército Mexicano quienes estuvieron a resguardo de la toma hasta la llegada de los trabajadores de Pemex, y cuya fuga fue controlada durante la madrugada de este jueves.

Comparte Nuestra Información
  • 55
    Shares

Deja un comentario