Entrega alcaldesa de Cuautlancingo 4 Patrullas para Seguridad Pública

La seguridad es fundamental para este Gobierno Incluyente, las unidades serán utilizadas para salvaguardar el orden social por todo el municipio.

 

Al dar el banderazo de salida a 4 patrullas nuevas que fueron adquiridas con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad Pública, (Fortaseg) con una inversión de 2 millones 320 mil pesos, la Presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, pidió a los policías de la Secretaría de Seguridad Pública proteger y atender a los habitantes y convertirse en referentes de la comunidad.

“Así que, lo que les pido es que salgamos a atender a los ciudadanos, a las ciudadanas, que seamos líderes de nuestra comunidad, que sepan que estamos a su servicio”, expuso.




La presidenta municipal confió que con la presencia policial, los delitos vayan a la baja. “La gente está pidiendo presencia de la policía y al haber presencia, inhibimos, porque una buena parte de nuestro trabajo tiene que ver con la prevención y con la presencia”, acotó.

Mencionó que la seguridad es fundamental durante su administración y las unidades serán utilizadas para salvaguardar el orden social por todo el municipio.

En tanto, el Comisario de Seguridad Pública Municipal, Jacob Xicoténcatl Totolhua indicó, que los vehículos ofrecerán un despliegue óptimo de proximidad, recorridos especiales de atención y una mejor coordinación entre mandos policíacos y al acompañamiento de la Guardia Nacional “La instrucción para los elementos asignados, es el uso responsable, el uso eficiente, pero sobre todo el uso eficaz de estos equipos”.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario