Encuentran en Huejotzingo contenedor con hidrocarburo robado a empresa de San Salvador El Verde

Huejotzingo, Pue.- Se roban el tractocamión y el conductor no parece, luego de que fue entrado el contenedor con más de 32 mil litros de hidrocarburo a unos metros del Hospital General, al lugar arribaron policías municipales y federales.

La mañana de este martes se reportó el hallado cerca del hospital General de Huejotzingo solo del contendor con 32 mil litros de hidrocarburo, luego de que la unidad salió de la ciudad de Puebla donde fue a cargar gasolina para llevarla a la estación de Servicio que se ubica en el municipio de San Salvador El Verde.




Al lugar arribaron policías municipales y así como policías federales a un costado de la carretera federal México-Puebla, en donde también arribó el propietario de la unidad y señaló que además del tractocamión, no aparece el conductor de la pesada unidad.

Cabe destacar que la unidad es propiedad de la empresa Servicio San Salvador SA de CV, cuyos propietarios es la familia del ex presidente municipal del municipio de San Salvador El Verde, Rene Garrido, quien murió en un asalto al interior de su domicilio.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario