Encuentran el cuerpo sin vida de un joven en el área del ex ganado del tianguis de Texmelucan






San Martín Texmelucan, Pue.- Localizaron en el área de ex ganado del tianguis de San Lucas Atoyatenco, el cuerpo sin vida de un masculino, al parecer fue herido por arma de fuego.

De acuerdo al primer reporte, la policía municipal recibió una llamada en la que les informaban la presencia de un cuerpo en el área del ex ganado del tianguis de San Martín Texmelucan.

Al lugar arribaron los policías municipales, confirmaron la presencia de un cuerpo de aproximadamente 25 años de edad, el cual presentaba una lesión a la altura de la cabeza al parecer por arma de fuego.




El cuerpo viste sudadera gorra color negro, sudadera color negro, pantalón de mezclilla de color azul, tenis blanco con rojo, hasta el momento se desconoce el nombre de la persona.

Cabe señalar que al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia SUMA; pero solo confirmaron el decesos de la persona, por lo cual, se acordonó la zona por parte de la policía municipal de San Martín Texmelucan.

Finalmente, se solicitó el apoyo de los Agentes de investigación así como el médico forense de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cuerpo.



Comparte Nuestra Información

Deja un comentario