Encuentran dos cuerpos entre terrenos de cultivo en Xalmimilulco, Huejotzingo

 

Huejotzingo, Pue.- Tras el reporte de que había dos personas ensangrentadas, en terrenos de cultivo de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, se movilizaron patrullas y ambulancia de Cruz Roja de esta demarcación, al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado.

Durante la mañana de este martes, se reportó a 9-1-1, por personas que transitaban en eso momentos por terrenos en inmediaciones de la empresa POSCO, de la presencia de dos personas en sangrentadas.

Por lo que inmediatamente se movilizaron las patrullas, mismas que llegaron al lugar y no encontraron, nada, por lo cual, se descartó que hubiera cuerpos lesionados.

Sin embargo, una foto que circula por WhatsApp confirma que si había dos cuerpos sin vida entre los terrenos de cultivo, por lo cual, trascendió que arribaron familiares y se llevaron a dichas personas sin signos vitales.

Aunque fuentes policiacas, informaron que fueron las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos, los cuales permanecen en calidad de desconocidos.

Cabe destacar que durante la madrugada en la misma comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, se reportaron detonaciones de arma de fuego, en donde un masculino de aproximadamente 25 años de edad resultó lesionado.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario