Encuentra cuerpo flotando en el río Atoyac al sur de Puebla






Puebla, Pue.- En el río Atoyac fue localizado un cuerpo en estado de descomposición, de aproximadamente 30 años de edad, aunque sólo fue el torso; esto fue a la altura de la unidad habitacional Las Carmelitas, al sur de la ciudad de Puebla.

Cabe señalar que alrededor de las 12:30 horas de este sábado se informó a los números de emergencia de la presencia de un cuerpo en el cauce del Río Atoyac; Por lo que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), quienes tras confirmar el reporte acordonaron el área y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con el apoyo de personal de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal, para extraer el cuerpo, atorado entre ramas y basura que se acumuló en ese lugar, por lo que, al sacarlo, se dieron cuenta que sólo se trataba del torso, sin ninguna extremidad, ni cabeza.




Por lo que el personal de la FGE inició el levantamiento del cuerpo y se abrió la respectiva carpeta de investigación, para identificar el cuerpo y dar con los responsables.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario