En Tlanalapan se registró ataque contra Policías Estatales #Texmelucan #GuardiaNacional

San Martín Texmelucan, Pue.- En el Camino Nacional del Barrio de Texmelucan de San Rafael Tlanalapan, fueron agredidos por armas de fuego elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del estado, por lo que solicitaron el apoyo la Guardia Nacional.

Cerca de la media de noche del sábado vecinos del Barrio de Texmelucan de la comunidad de San Rafael Tlanalapan, reportaron detonaciones de arma de fuego, incluso personas que aún se encontraban en la calle se tiraron al suelo ante dichos disparos.

A los pocos minutos observaron como elementos de la Policía Estatal, empezaron a buscar a los agresores sobre la rivera del río que está cerca de dicha zona, quienes de acuerdo al primer reporte se sabe que viajaban en dos vehículos.

Al ser agredidos los policías estatales repelieron la agresión y solicitaron el apoyo de los policías municipales de San Martín Texmelucan así como de los elementos de la Guardia Nacional.


Aunque los vecinos de San Rafael Tlanalapan aseguran que había personas heridas, hasta el momento no hay datos oficiales que confirmen los dichos de los pobladores.

Finalmente se observó por las calles de la comunidad perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan la circulación de unidades policíacas.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario