En Tlanalapan intentaron linchar a tres jóvenes y quemaron una camioneta, acudió Policía de Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Tres personas fueron rescatadas de ser linchados por campesinos de la comunidad de San Rafael Tlanalapan, luego de que fueron acusados de haber robado a una mujer.

Cabe señalar que la tarde de este sábado fueron alertados policías municipales de San Martín Texmelucan, a quienes les avisaron de que en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, tenían amarradas a tres masculinos, a quienes querían linchar.

Al llegar a terrenos de cultivo, límites con el municipio de San Salvador El Verde, el grupo de personas tenían retenidas a tres masculinos mismos que amenazaban con linchar, ya que habían intentado robarse una camioneta.

Cabe señalar que los primeros policías municipales de San Martín Texmelucan, fueron corridos por los pobladores, por lo que se tuvo que se solicitó apoyo de más elementos.

Fue así como se logró el rescate de los tres masculinos, mismos que tienen entre 20 y 25 años de edad, los cuales son originarios de San Lucas El Grande, del municipio de San Salvador El Verde.

Finamente, se sabe que los pobladores también quemaron una camioneta, misma que fue trasladada en una grúa a las instalaciones de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario