En temporada de aguinaldos, Policía Municipal de Huejotzingo refuerza programa Cuentahabiente Seguro





El servicio es eficaz, gratuito y confiable

En el marco del esquema de prevención “Protege tu Aguinaldo”, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo (SSPTYPC), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), ofrece a la ciudadanía el servicio “Cuentahabiente Seguro” con policías de proximidad.

Los ciudadanos pueden acceder a este programa, sólo tienen que realizar una llamada telefónica al 9-1-1 o a través del teléfono de la cabina de atención de emergencias 227 276 38 88 y solicitar el acompañamiento bancario. Este esquema es totalmente gratuito y no es necesario referir el monto de la transacción que se realizará.



Cabe señalar, que el beneficiado deberá proporcionar nombre completo, dirección y número telefónico; en ningún momento el elemento policial que brinda el servicio sabrá el monto de la operación.

La SSPTYPC de Huejotzingo refrenda el compromiso con la ciudadanía y pone en marcha esquemas de prevención y vigilancia para que la temporada decembrina transcurra en tranquilidad.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario